Salir

Descubre a
creaTUespacio

Una red de profesionales para reformar, rehabilitar y mantener tu espacio siempre a punto

CreaTUespacio es un equipo de profesionales cualificados y con experiencia. Ofrecemos servicios de reformas integrales o puntuales en viviendas, locales comerciales o comunidades de propietarios. Somos meticulosos y rigurosos, por eso planificamos con eficacia cualquier proyecto de reforma que nos propongas para dar forma exacta a tus ideas. Nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto consiguiendo resultados de calidad en los plazos de tiempo acordados.

¿Cómo trabajamos en creaTUespacio?

TU IDEA

Tenemos en cuenta tus ideas

Te escuchamos y tenemos en cuenta tus ideas. Debatimos sobre las posibilidades de tu espacio y el presupuesto con el que cuentas. Una buena planificación ahorrará mucho tiempo y dinero. Si no sabes por dónde empezar, te ayudamos a perfilar tu proyecto de reforma. No importa qué espacio quieras reformar, un pequeño cambio en la cocina, añadir un aseo o una renovación completa, te presentamos nuestras propuestas.

Nuestra Propuesta

Trato personalizado

Ofrecemos un trato personalizado, cada cliente es diferente. Un experto visita tu casa o local comercial para elaborar un proyecto técnico y un presupuesto detallado en el que se especifican las calidades de los materiales y los tiempos de realización. Nos comprometemos con las fechas de inicio y final de obra porque quedan determinadas en el contrato y nuestro modo de trabajar obedece a elevados estándares de calidad.

Nuestra Garantía

Garantía de ejecución

Supervisamos la reforma, coordinamos todas las intervenciones para optimizar los tiempos de ejecución, nos mantenemos en continua comunicación contigo durante todas las fases de la reforma o la rehabilitación, realizamos un control de calidad para ofrecer una solución rápida a cualquier vicisitud que pueda surgir y prevenimos anomalías. También te ofrecemos garantía de ejecución de la reforma o rehabilitación.

Control de Calidad

Nuestra grantía al realizar
nuestros trabajos

En CreaTUespacio realizamos un control de calidad de tu reforma, te ofrecemos una garantía total de nuestros trabajos y tenemos en cuenta los principios de sostenibilidad y respeto al medioambiente.

Crea tu espacio - 24h

Las 24h
Todos los Días

Respuesta inmediata y asistencia en menos de 4h

Además, ofrecemos servicios de mantenimiento y asistencia las 24h. Te ayudamos cuando necesites alguna reparación en tu negocio, especialmente si es una farmacia. Tenemos una amplia experiencia prestando servicios de mantenimiento a farmacias como sustitución de mamparas, trabajos en laboratorios de formulación, almacenes.

Realizamos reparaciones en los sistemas de iluminación, líneas de suministro, trabajos de fontanería, cerrajería, pintura, albañilería, electricidad, etc.

Nos adaptamos siempre a tus horarios y nuestras tarifas nunca se incrementan cuando necesites nuestros servicios en fin de semana o fuera de horario comercial. Tú eliges el mejor momento para la reparación.

Solicita un presupuesto de nuestros servicios

¿Qué necesitas?, pídenos un presupuesto sin compromiso

Contacta con nuestro equipo

Reformas, Mantenimiento y Asistencia técnica rápida para tu proyecto.

Teléfono: (+34) 639 176 950
Email: info@creatuespacio.net

Dirección
C/Jacobeo, 80
28054 Madrid – España, ES

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje


Realiza la operación


Close
Go top