Salir

TU Negocio o Comunidad
Siempre a Punto

Reparaciones y mantenimiento para tu negocio o comunidad de vecinos

CreaTUespacio te ofrece un amplio servicio de mantenimiento para tu negocio o comunidad de propietarios. Localizamos las averías y solucionamos cualquier problema que pueda surgir: sustitución de lámparas, búsqueda de averías, mantenimiento de sistema de apertura, goteo de grifos o cisternas, sellados de silicona… No pierdas el tiempo con engorrosas reparaciones, dedícate a lo que realmente te importa. El equipo de CreaTUespacio está especializado y dirige especialmente sus servicios de mantenimiento y reformas a farmacias.

FARMACIAS

Somos especialistas en servicios de mantenimiento para farmacias

COMERCIOS

Servicio completo de mantenimiento para tiendas, locales comerciales, oficinas

COMUNIDADES

Mantenimiento y reparaciones para comunidades de propietarios

Reparaciones Rápidas para tu Farmacia o Negocio

Tranquilidad para el buen funcionamiento de tu negocio

Sabemos que la mayor parte de reparaciones que necesita tu negocio no están cubiertas por las compañías de seguros. Una de las principales causas es el descuido del mantenimiento de las instalaciones. Las pólizas tampoco cubren las pequeñas reparaciones del día a día. No pierdas el tiempo, dedícate a tu negocio y deja que los profesionales de CreaTUespacio se encargará del mantenimiento de tu negocio. Estamos especializados en los trabajos de mantenimiento para farmacias y nos comprometemos a acudir antes de cuatro horas para dar solución a cualquier incidencia.

Una respuesta rápida y eficaz para solucionar
todo lo relacionado con tu negocio

Deja en nuestras manos el mantenimiento de tu farmacia o negocio

En CreaTUespacio tenemos una amplia experiencia en la prestación de servicios de mantenimiento para farmacias. Nuestro objetivo es ofrecer una respuesta rápida y eficaz a cualquier incidencia que pueda surgir, desde un simple cambio de bombillas hasta la localización de averías de cualquier naturaleza. Nos encargamos de tramitar los siniestros con tu compañía aseguradora, pero CreaTUespacio te ofrecerá siempre una solución inmediata para la reparación de las averías.

Mantenimiento Comercios

Plan Comercios desde 1200€

El plan de mantenimiento incluye

  • Reparación de mobiliario
  • Puertas de entrada
  • Cerrajería y sistemas de seguridad
  • Anclajes y protecciones
  • Iluminación, albañilería, fontanería
  • Rótulos, espejos, cristales

Ir al formulario

Nota importante sobre la política de precios

Los precios indicados en los planes son meramente orientativos. El precio definitivo de la reforma depende de los metros cuadrados, de la calidad de los materiales, de la complejidad de la intervención. Para la realización del presupuesto definitivo es necesario que uno de nuestros técnicos te visite para que pueda tomar medidas y valorar la naturaleza de la reforma.

Mantenimiento eficiente para comunidades de vecinos

Tus zonas comunes siempre impecables

El mantenimiento de las instalaciones de una comunidad de propietarios es importante para asegurar el bienestar y la seguridad de todos los vecinos. CreaTuespacio ofrece servicios de mantenimiento de fincas para solventar todo tipo de anomalías: reparación de bajantes, canalones, revisión de arquetas, sumideros, cambio de lámparas, arreglos en puertas de acceso. Respondemos en menos de cuatro horas y nos encargamos de los trámites con la compañía aseguradora.

Todos los servicios para el mantenimiento de fincas

Respuesta inmediata a un precio increíble

CreaTUespacio te ofrece un servicio de mantenimiento para comunidades de vecinos comprometido a prestar asistencia y atención en cuatro horas como máximo. La mano de obra de pequeños trabajos de reparación como cambio de lámparas, comprobación de averías, arreglos por desgaste está incluida en la cuota mensual. Con un servicio de mantenimiento eficaz, se pueden evitar la aparición de averías graves que conllevan, normalmente, costes elevados.

Mantenimiento Comunidades Zona Interiores

Plan Interiores desde 4100€

El plan de mantenimiento incluye

  • Bajantes, canalones
  • Puertas de acceso, portales, garajes
  • Cambio de lámparas, iluminación seguridad
  • Automatismos
  • Mantenimiento de antenas
  • Instalación extintores

Ir al formulario

Nota importante sobre la política de precios

Los precios indicados en los planes son meramente orientativos. El precio definitivo de la reforma depende de los metros cuadrados, de la calidad de los materiales, de la complejidad de la intervención. Para la realización del presupuesto definitivo es necesario que uno de nuestros técnicos te visite para que pueda tomar medidas y valorar la naturaleza de la reforma.

¿Qué necesitas?, pídenos un presupuesto sin compromiso

Solicita un presupuesto de nuestros servicios de reforma, rehabilitación o mantenimiento

Contacta con nuestro equipo

Reformas, Mantenimiento y Asistencia técnica rápida para tu proyecto.

Teléfono: (+34) 639 176 950
Email: info@creatuespacio.net

Dirección
C/Jacobeo, 80
28054 Madrid – España, ES

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto (requerido)

Mensaje


Realiza la operación


Close
Go top